sábado, 13 de diciembre de 2014

El poncho de las celebrities # 1

¿Qué es esta fabulosa prenda que llevan todas las celebridades? Un poncho. La prenda que en teoría jamás llevaríamos, que no tiene nada de glamour y que es barata, ahora ha cambiado. 

La primera vez que vimos el poncho fue el pasado mes de febrero, en el desfile de Burberry durante la Semana de la Moda en Londres. La encargada de llevarlo fue Cara Delevingne. 

El poncho se llama Monogram, y está elaborado en cashemere y lana. Lleva las iniciales de su compradora para un toque más exclusivo. Vale 1.050€, cosa barata para las celebridades. Y fue gracias a ellas que se puso de moda, la puedes comprar en las tiendas de Burberry, su tienda online y otras como http://www.mytheresa.com/en-de/# una de las mejores en artículos de lujo.


Así es como lo combina  la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Me parece un look ideal, los tejanos azules quedan genial con el poncho, ya que no se puede considerar algo elegantísimo. Las botas crema altas quedan muy bien con el corte del poncho y el color. El detalle del gorro con la cinta negra, conjunta con los colores del look, y además le da un toque muy casual.



#TuFashionGuru



4 comentarios:

  1. ¡A mí me encanta el poncho! Ojalá tuviera uno con mis iniciales, jaja.
    ¡Suerte con tu blog, guapa!
    http://www.sanforiciare.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por comentar mi nuevo blog, pronto habran más publicaciones. ¡Me ha hecho mucha ilusión que comentes!

      Eliminar
  2. Me encanta lo que has escrito sobre los pionchos y los ponchos,seguro que te va a ir bien con este blog😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog lo amooooo me encantaaa

    ResponderEliminar